Cita:
|
Iniciado por PINGÜI--EPN-- Ahhhh velo con kejas después de la cagada... nada nada... aki las cosas tienen sus reglas y tenemos que hacer respetarlas... ahhh como se decía esta semana... hay ke estar atentos con la matapatos... en cualkier momento sale uno de la nada |
XIXAX CUCHO XICARIO JA,JA,JA