03-10-2006
, 23:39:09
|
#667 |
| Denunciante Notable
| Cita: |
Iniciado por julian foronda ha prado verde saludos parcero me dedicaba a escribir lo mio deciendo que lo que siento por el verde me nacen y me salen fraces verdaderas que las copio. cuando rresulta una niña lina rulitos que hasta linda es,, un parceritos a copiar otras cosas que no se si a ellos le calleron y pues intentando ofender e ver de dejar a cada loco con su tema le pedi disculpas tampoco las tomaron y despues se juntan a montar sindicatos .... ress pondem los ñervos pte. foro | parce es que desde el principio la cagaste llegaste aca sin saber como eran las cosas y a atarbaniar.... lo 1 primero que hay que saber es q se esta es detras de un computador y ahi nos creemos muy hombresitos y por eso no nos importa insultar o tratar mal a la demas gente y asi no son las vueltas, lo peye es que somos muy intolerantes y pensamos que por ser de otro equipo ya se tiene que ir con la mala asi no es por aca. aca se respeta tanto a los del dim, como a los del america como a los del verde pero parceeeee no te diste cuenta de que aca todos somos panas y nos hacemos reventar por los demas asi que yo no puedo hacer nada. pa los ñervos la buena pero viejo pizo donde no era
__________________ NACIONAL DE MI VIDA SI TIENE CHINA QUEMALE Y DIGANME QUE PROBLEMA TIENEN CON LA HIERBA DEL REY??? |
| |