ha prado verde saludos parcero me dedicaba a escribir lo mio deciendo que lo que siento por el verde me nacen y me salen fraces verdaderas que las copio. cuando rresulta una niña lina rulitos que hasta linda es,, un parceritos a copiar otras cosas que no se si a ellos le calleron y pues intentando ofender e ver de dejar a cada loco con su tema le pedi disculpas tampoco las tomaron y despues se juntan a montar sindicatos .... ress pondem los ñervos pte. foro
|