Tema
:
COPA AMERICA POLLA DENUNCIANDO tarde pero vale
Ver Mensaje Individual
13-07-2011 , 16:22:17
#
176
ANMOSCO
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.613
Me Gusta Recibidos: 129
Me Gustas Dados: 272
Ingreso: 26 ago 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
27
Puntos: 16716
Respuesta: COPA AMERICA POLLA DENUNCIANDO tarde pero vale
Hp, no me sale ni media, me toca hacerme un bañito con yerbas haber!!!!
Mis pronosticos:
Paraguay 1 - Venezuela 0
Brasil 2 - Ecuador 1
__________________
ANMOSCO
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ANMOSCO
Buscar Más Mensajes de ANMOSCO
Page generated in
0,02026
seconds with
11
queries