Tema
:
Con lo que me diviertoooooo
Ver Mensaje Individual
13-07-2011 , 10:05:39
#
14
IJCV
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 649
Me Gusta Recibidos: 115
Me Gustas Dados: 531
Ingreso: 20 jun 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 6241
Respuesta: Con lo que me diviertoooooo
Ok lo que pasa es qye no se como hacerlo pero si es mejor moverlo a otro tema pues ok gracias.
IJCV
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a IJCV
Buscar Más Mensajes de IJCV
Page generated in
0,01946
seconds with
11
queries