bueno primero yo esto no lo estoy tomando como un isulto simplemente me gusta hablar con la verdad y la niña laurita rulitos que hasta linda es no se que le pasa simplemente opino y doy razones me entendes mas o menos xanti... bueno lo de jhon prado verde no me conta solo digo que el parcerito era mas bien reservado en lo suyo que era la barra,,, el para mas bolas a su esculita de futbol que ha los tropeles estomos de acuerdo parcero .... los ñervos pte.. foro
|