03-10-2006
, 22:39:22
|
#3277 |
| Denunciante Popular
| me pongo una portesis o aria lo imposibe por recuperarla mediante miles de cirugias y por la ultima si la protesis pero asi lo mas parecida posible a una mano normal!! 
pa donde vas este finde?
__________________ DeL aMoR aL oDi0 s0l0 hAy Un PaSo.. Y aSi! CoN lAs MiSmAs FuErZaS k T aMe T sToY OdIaNdO |
| |