Ver Mensaje Individual
Antiguo , 03:54:52   #1
Disco Fever Dance Inferno [topic oficial] ranking de users con menos reputacion (- top 10 -) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Bueno la idea es que nos demos cuenta de los Usuarios que más mal la han pasado recibiendo reputación roja. Sus descaches, vergonzosas apariciones, pauperimos intentos de unirse a la comunidad o crear mal ambiente. Con ustedes el Top 10, el top que nadie quiere estar y esperemos este inmodificable.

10. Andruhayek

Si buscas a Carolina Cruz o Laura Acuña, es seguro que te topes con este personaje. Parece que al conocerlas cambió su vida radicalmente, tanto que algún día piensa casarse con ella. Ojala no vea tu racha negativa por estos lados. Apodos: Gusano infeliz, depravado, enfermo.



9. Mayhem

Sabemos que te gusta ver lo negativo de la vida pero no exageres con tu repu. Parece que nuestro amigo se ganó varios enemigos porque solo los insultó y no le gustaba que comentaran sus topics. Apodos: Idiota, Aguavedo y Pajuera.




8. @*Bebe*@

Parece ser la Usuario con más roja. Se asume que es una chica por su peculiar firma: El Y yO HAcEmOS uN bUeN gRuPo. ¿O no? Con 21 mensajes y ocupa esta posición. Parece que Harry Potter no te hizo el truco mágico de estar mejor. Apunte: nunca abrió un tema.




7. El nInO

Le dio por boletear a sus amigos como los más feos. Hijo, ¿Acaso no te has visto en un espejo? y lo llenaron de la roja. Salió tan rápido como entró. Se dice que vive en medio oriente donde nadie conoce el foro...por ahora.




6. Julian Foronda

Es de esos casos que no entiendes como un usuario con ofrecer tan poco recibió tanto, definitivamente no tenes estrella. Te hubieras cambiado el Nick antes de irte. Ahora todos te van a empezar a buscar por facebook.



5. Sebhas

¿A quien carajos se le ocurre montar un borracho en zona hot? pues a él. 11 mensajes fueron suficientes. Sabe que es un pato y lo acepta. Un ejemplo no digo de seguir.




4. Dark Knight – Soy un pato

Si quieres darte de baja, no sigas su ejemplo. La gente lo quiso ayudar y le hicieron un mal.


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 9 andru.JPG (15,6 KB (Kilobytes), 265 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 8 Mayhem.JPG (13,6 KB (Kilobytes), 265 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 7 el nino.JPG (8,9 KB (Kilobytes), 262 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 7 bebe.JPG (12,9 KB (Kilobytes), 260 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 6 julian.JPG (11,4 KB (Kilobytes), 266 visitas)

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por ! Master !; 13-07-2011 a las 04:03:33 Razón: Actualizacion.
! Master ! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: [topic oficial] ranking de users con menos reputacion (- top 10 -)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04490 seconds with 13 queries