12-07-2011
, 21:19:15
|
#14 |
| Denunciante Avanzado
| Respuesta: Nibiru [julio 2011] Observatorio de Hawaii Cita:
Iniciado por Wakawaka ¿movido a zona ciencia?, me parece que este tema desencaja totalmente en esa zona, son solo especulaciones por un fenómeno que se gravo, eso no es prueba de un nuevo planeta ni nada por el estilo, por ahora son solo especulaciones, no resultados que ya han pasado por el método científico. | ¿Cuantos siglos estuvieron los científicos y grandes pensadores afirmando que la tierra era plana y que el sol giraba en torno a ella?
Wakawaka... hace bastante ratito que los científicos actuales están hablando del cometa Elenin el cual fue descubierto en el mes de Diciembre del 2010. Ya se tiene prevista la orbita y la fecha aproximada de su paso más cercano a la tierra (10 de Septiembre del presente año). Lo mismo sucede con el cuerpo más pequeño que se menciona en esta nota, el cual es eso lo que los tiene con la interrogante de que podría tratarse, ya que no siempre está en movimiento girando en torno al "cometa", han habido momentos en los cuales se ha detenido o bien cambiado su dirección de orbita en torno a Elenin. A este objeto, los científicos chinos le han llamado "Cluster"
Esta es la orbita prevista para el cometa y el "Cluster"
__________________ Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar: |
| |