Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-07-2011 , 20:56:31   #13
Wakawaka
Denunciante Novato
 
Avatar de Wakawaka
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 248
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 26 ago 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 1089
Wakawaka el Usuariox ya es un nombre que todos conocenWakawaka el Usuariox ya es un nombre que todos conocenWakawaka el Usuariox ya es un nombre que todos conocenWakawaka el Usuariox ya es un nombre que todos conocenWakawaka el Usuariox ya es un nombre que todos conocenWakawaka el Usuariox ya es un nombre que todos conocenWakawaka el Usuariox ya es un nombre que todos conocenWakawaka el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: Nibiru [julio 2011] Observatorio de Hawaii

¿movido a zona ciencia?, me parece que este tema desencaja totalmente en esa zona, son solo especulaciones por un fenómeno que se gravo, eso no es prueba de un nuevo planeta ni nada por el estilo, por ahora son solo especulaciones, no resultados que ya han pasado por el método científico.

__________________
Wakawaka no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02087 seconds with 11 queries