Respuesta: Nibiru [julio 2011] Observatorio de Hawaii
¿movido a zona ciencia?, me parece que este tema desencaja totalmente en esa zona, son solo especulaciones por un fenómeno que se gravo, eso no es prueba de un nuevo planeta ni nada por el estilo, por ahora son solo especulaciones, no resultados que ya han pasado por el método científico.
__________________ |