Bueno Dejando en Claro Unos Puntos.
1. Una Cosa es Dar una opinion, hacerca de algo o de alguien.
2. La otra es que ofendas a una niña que tiene actividad en el foro o a otra cualquier niña.
www.denunciando.com no permite ofensas contra niñas que tiene una buena actividad en el foro en pocas palabras pelao Respeto.
Si tiene algun problema con las politicas de el Foro o de respetar a la gente avisa que aqui le hacemos el favorcito.
AQUI SE RESPETA A LAS NIÑAS.