Tema
:
COPA AMERICA POLLA DENUNCIANDO tarde pero vale
Ver Mensaje Individual
12-07-2011 , 19:41:44
#
149
LEONARD
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.937
Me Gusta Recibidos: 3970
Me Gustas Dados: 1778
Ingreso: 13 jun 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 25
Temas Ganadores: 1
Reputacion
Poder de Credibilidad:
260
Puntos: 478183
Premios Recibidos
Total De Premios
: 10
Respuesta: COPA AMERICA POLLA DENUNCIANDO tarde pero vale
Cita:
Iniciado por
BIERMEISTER
Los resultados de chile vs peru
FELICITACIONES A JAIL1981 y a Death Mask
biermaster me pusiste mal el pronostico, yo iba igual que darth paul!!
__________________
LEONARD
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a LEONARD
Buscar Más Mensajes de LEONARD
Page generated in
0,02255
seconds with
11
queries