12-07-2011
, 19:05:37
|
#4 |
| Denunciante Notable
| Respuesta: mas de la militar viejito, tenes que leer los post, que te enviamos, no cargaste nada, fijate y lee las instrucciones de los distintos foros... un abrazo
__________________ Eran otros tiempos, era otra la historia, no habia medalla solo hambre de gloria, solo se jugaba por la camiseta, como en el potrero taquito y gambeta... AGUANTE LA ACADEMIA RACING CLUB ! ! ! |
| |