Respuesta: mas de la militar viejo, no sea hueco, lea los post, que le enviamos, por favor candado al huevonnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ Eran otros tiempos, era otra la historia, no habia medalla solo hambre de gloria, solo se jugaba por la camiseta, como en el potrero taquito y gambeta... AGUANTE LA ACADEMIA RACING CLUB ! ! ! |