Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:46:13   #1
Protagonistas de Harry Potter, en busca de un nuevo destino Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Protagonistas de Harry Potter, en busca de un nuevo destino



Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint buscan en el cine, la moda y el teatro un espacio para su futuro.



Foto: Agencia Reuters

Emma Watson durante la presentación de 'Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1' en Londres.


Durante 10 años, de 2001 a 2011, Daniel, Emma y Rupert sólo vivieron por y para las aventuras del niño mago. Eran todavía unos niños cuando salió la primera película. En la última, del niño mago que se estrenó en Londres los niños ya se ven como todo unos adultos.
Ahora que la saga terminó, podrían vivir de sus abultadas cuentas corrientes (Daniel vale 68 millones de dólares, Emma 35 y Rupert 32) pero los jóvenes tienen más ambiciones. Y para desmentir a los críticos que dicen que sólo saben hacer "Potter",emprendieron caminos alejados de los hechizos y las brujerías de los magos.
Daniel Radcliffe (Harry Potter en la pantalla) canta y baila en el musical de Broadway "How to Succeed in Business Without Really Trying" ("Como triunfar en los negocios sin intentarlo realmente"). "Es una experiencia magnifica, todas las noches está lleno el auditorio, es muy divertido", explicó en una entrevista retransmitida desde Nueva York durante la multitudinaria rueda de prensa del lanzamiento de la película en Londres, a la que no pudo asistir.
Las críticas fueron sin embargo bastante discretas
. El influyente crítico del New York Times, Ben Brantley, escribió: "Radcliffe no es evidentemente un actor nato de comedia musical".
Pero el actor está dispuesto a asumir cualquier riesgo para deshacerse de la imagen de "Harry". "Si funciona, termina con el argumento pone fin al argumento del niño actor", dijo en una entrevista con la edición británica de GQ.
A los 21 años, Radcliffe tiene que entrar en el mundo adulto resolviendo sus demonios de juventud. En la revista GQ, admitió que abandonó el alcohol. "Me había vuelto demasiado dependiente para disfrutar de las cosas".
Emma Watson entró en la era post-Potter con un impresionante cambio de imagen, cambió la abundante melena carácte de Hermione Granger por un pelo supercorto. La seria amiga de Harry se transformó en modelo.
A los 21 años, acumula portadas de las principales revistas de moda y se ha convertido en el rostro de Lancome.
También tiene su propia colección de moda, y colabora con otras dos marcas, pero no abandona sin embargo el cine. Pronto se la podrá ver en dos películas, principalmente "The Perks of Being a Wallflower", sobre las angustias de un adolescente.
Pero Hermione siempre estará con ella. "Es como una hermana. La echo de menos", reconoció en la rueda de prensa Watson, que abandonó a mitad de curso los estudios que había comenzado en la Universidad de Brown, en Estados Unidos.
En cuanto a Rupert Grint (el pelirrojo Ron Weasley, de 23, multiplica sus apariciones en películas de géneros diversos, con escaso éxito por el momento. El thriller "Cherrybomb" sólo halló distribuidor en 2010 en el Reino Unido después de una campaña de sus fans, y la comedia "Wild Target" fue un rotundo fracaso comercial.
El año que viene se le podrá ver en "Comrade", una película pacifista noruega de bajo presupuesto en la que encarna a un oficial británico.
En todo caso, el ex Ron asegura haber "cerrado la puerta" de Harry Potter. "Siempre lo echaré de menos pero está bien ir hacia adelante y explorar otras cosas, dijo. No hay nada particular que quiera hacer, excepto algo diferente".

Comentarios Facebook

ripley no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Protagonistas de Harry Potter, en busca de un nuevo destino

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05623 seconds with 12 queries