Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:11:39   #1
Predeterminado León Valencia reta al expresidente Uribe a revelar sus respectivos pasados Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Pelea Uribe - León Valencia
León Valencia reta al expresidente Uribe a revelar sus respectivos pasados
Por: Elespectador.com

La Fiscalía los citó a los dos a audiencia de conciliación por la demanda del columnista contra el expresidente quien lo llamó "exterrorista".

El escritor León Valencia anunció que emplazará al expresidente Álvaro Uribe para que ambos den a conocer al país sus respectivos pasados, qué hicieron como parte del conflicto, si se aliaron con criminales como narcotraficantes y "amasaron" fortunas como resultado de la ilegalidad.

De esta manera, el columnista de Semana respondió el anuncio de la Fiscalía de citar a una audiencia de conciliación a Valencia y Uribe, ante la demanda que entabló el periodista contra el exmandatario que lo llamó “exterrorista”.

En ese sentido, Valencia descartó en diálogo con Noticias de La Z que el expresidente tenga ánimo de conciliar y no cree que este asunto vaya a terminar en una retractación del exmandatario.

“Él me ha hecho mucho daño con eso; pero lo que veo es que está en otra tónica, y está consiguiendo testigos para insistir en esas denuncias contra mí; el está empeñado en una campaña contra mí”, dijo Valencia.

“Yo no he eludido mi pasado, fui mando del Eln; tengo una responsabilidad política indiscutible por el tiempo en que estuve como mando; nunca he eludido eso”, recalcó.

Aseguró que no fue indultado porque nunca hubo un proceso en contra de él y recibió el beneficio de la amnistía, para reincorporarse a la vida civil.

“Me parece un asunto interesante para mí este proceso; porque yo voy a decir cosas de mi pasado, pero pienso que otros deben contar su pasado,; con Uribe somos de la misma zona y de una misma generación y sabemos quiénes somos los unos y los otros y cuáles son nuestros pasados”, advirtió.

“Si alguien tiene pasado complicado es el presidente Uribe; no voy a acusarlo de nada, pero me gustaría que desnudáramos el pasado; aquí no hay memoria; nadie ha contado cómo fue este proceso; aquí hay que hacer una memoria histórica, contar las cosas y asumir valientemente los errores del pasado”, declaró en La Z.

Admitió que él se equivocó al haber acudido a la lucha armada para buscar una justicia social, porque en su concepto, la guerrilla no logró ese cambio y al contrario termino afectando a la misma sociedad.

“Tenemos que reconocer nuestro pasado y admitir que en el pasado nos degradamos; y decir si acumulamos riquezas por ese y si le metimos narcotráfico a eso; aquí en Colombia hubo gente que desde la guerrilla le disparó al Estado y otros que desde adentro se aliaron con criminales y con narcotraficantes, también para dispararle al Estado”, concluyó León Valencia.

Enlace:http://www.elespectador.com/noticias...us-respectivos

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: León Valencia reta al expresidente Uribe a revelar sus respectivos pasados

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04263 seconds with 12 queries