no..
ps... no hay una ne general.. pero si lloro cuando estoy.. asi como hoy.. como con depre con todas las canciones tristes, sobre ese tema!
jajaja
si quedaras viuda.. y tuvieras dos hijos..
te consegues un novio..
pero una hija tuya lo quiere, y al otra lo odia..
tanto que te pone a decidir entre los dos!!
pero tu AMAS a ese man!
¿¿¿¿¿¿¿que????????
lo hechas..
amor a escondidas
o le dices que demalas! que la otra hija esta a favor de ella.. que no joda la vida.. que haga lo que quiera
|