Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:37:44   #1
Predeterminado Argentina le gana a Costa Rica 3 a 0 y esta en Cuartos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La selección Argentina disputa su continuidad en la Copa América 2011 de la cual es anfitrión enfrentando en el estadio Mario Alberto Kempes al sorpresivo representativo de Costa Rica. Los anfitriones golean 3-0 a los centroamericanos.

El gol que le dio el primer gran respiro a Argentina lo marcó Kun Agüero en el minuto 45 de la primera parte. Gago tomó un rebote de media distancia y disparó al arco, con tan mala fortuna para los costarricenses que le quedó el esférico al Kun que solo tuvo que empujar y correr a celebrar.

Y el segundo tanto lo celebró también Kun Agüero (7 s.t.) que tuvo que definir a un costado tras pase milímetrico de Lionel Messi que puso al Kun de cara con el portero rival.



La fiesta albiceleste la continuó Ángel Di María que de nuevo sacó provecho de una asistencia de Messi y de potente zurdazo marcó (18 s.t.) el tercero para los anfitriones que hace no más de 70 minutos tenía complicado su pase a cuartos de final.

Costa Rica apeló al orden y la fase defensiva, mientras que Argentino mostró leve mejoría frente a lo mostrado en los anteriores encuentros. Burdisso e Iguain se han perdido las opciones más claras para los anfitriones.

Los hombres de Sergio Batista juegan con 4 cambios en su nómina titular y en la procura de tres puntos que lo catapulten a los cuartos de final tras una agridulce primera ronda.

Por su parte, Costa Rica tiene todo por hacer y poco por perder. Los dirigidos por Ricardo La Volpe llegaron invitados a última hora al torneo y con un equipo mixto están segundos en el grupo A, tras Colombia que es líder inalcanzable.

A esta hora miles de argentinos aguardan la resurrección albiceleste y los catrachos la consecución de la hazaña y un entierro para los anfitriones.

Nóminas titulares:

Argentina: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Gabriel Milito, Nicolás Busdisso, Javier Zanetti, Fernando Gago, Javier Mascherano, Di María, Lionel Messi, Kun Agüero y Gonzalo Iguain.

Costa Rica: Leonel Moreira, Jhonny Acosta, Oscar Duarte, Francisco Calvo, José Salvatierra, Pedro Leal, José Cubero, Heiner Mora, César Helizondo, Josue Martínez, Joel Campbell.

Comentarios Facebook


Última edición por Sasuke.; 11-07-2011 a las 21:40:34
Sasuke. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Argentina le gana a Costa Rica 3 a 0 y esta en Cuartos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06597 seconds with 12 queries