03-10-2006
, 19:57:50
|
#40 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por Migue Me pregunto por qué la naturaleza es tan cruel con algunas personas... | NOOOOO NO ES QUE SEA CRUEL LA NATURALEZA ........ ES SOLO QUE LLEGARON MUY TARDE A LA REPARTICION Y LES TOCO LO PEOR |
| |