Tema
:
Grand Theft Auto 4 [Español][Full][Pc][WU]
Ver Mensaje Individual
10-07-2011 , 21:23:30
#
2
chris.8000
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 901
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 28 dic 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 7099
Respuesta: Grand Theft Auto 4 [Español][Full][Pc][WU]
buen aporte pero el juego ya estaba
http://www.denunciando.com/juegos-y-...i-espanol.html
se inicia el proceso de tema cerrado por (chris.8000)
__________________
http://i38.tinypic.com/11wdi60.gif
http://www.denunciando.com/miembros/...e5ae-39555.gif
chris.8000
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a chris.8000
Buscar Más Mensajes de chris.8000
Page generated in
0,03144
seconds with
11
queries