Cita:
Iniciado por EL TIGRE GARECA Cuantas veces vamos a ver a esta hembrita por aqui, incluso tema cerrado en algunas ocasiones por sospecha de menor, re clasica, candado... |
cierre mi buen yo no tengo time de ver que hay y no hay yo solo entro comparto y salgo no puedo ver todo lo que se postea y si en algun momento yo les causo problemas por ese defectillo no modo una disculpa por adelantado