Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-10-2006 , 17:59:41   #37
stefy...pk
Denunciante Novato
 
Avatar de stefy...pk
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 245
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 385
Ingreso: 21 sep 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 49
Puntos: 57000
stefy...pk Entro a la batalla de los Diosesstefy...pk Entro a la batalla de los Diosesstefy...pk Entro a la batalla de los Diosesstefy...pk Entro a la batalla de los Diosesstefy...pk Entro a la batalla de los Diosesstefy...pk Entro a la batalla de los Diosesstefy...pk Entro a la batalla de los Diosesstefy...pk Entro a la batalla de los Diosesstefy...pk Entro a la batalla de los Diosesstefy...pk Entro a la batalla de los Diosesstefy...pk Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado

si es ke lo peor es ke se creen lindas!!!

repito yo no es ke sea linda pero es ke estas----


los kiero
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg peor.jpg (25,8 KB (Kilobytes), 17 visitas)

stefy...pk no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02133 seconds with 12 queries