03-10-2006
, 17:02:23
|
#19 |
| Denunciante Distinguido
| hay ps osea... ...cada kien con lo suyo a el ke le gusta le sabe a mi me gustan casi todos los generos tonces por eso no molesto a nadie.. ..muy maluco estar critikando los gustos de los demas..
__________________ Billie jean* |
| |