Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-07-2011 , 01:38:54   #2
-Damphir-
Staff Retirado Con Honores
Denunciando Sponsor
Denunciante Dorado
 
Avatar de -Damphir-
Me Gusta -Damphir- apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 21.582
Me Gusta Recibidos: 6603
Me Gustas Dados: 6228
Ingreso: 14 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 433
Puntos: 815183
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Reporte De Errores Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 9

  
Predeterminado Respuesta: FOTOS: Trabajo infantil. Bangladesh: Limpiando el carbono de las baterias

La triste realidad es que estos niños tienen que trabajar para sobrevivir; si no trabajan, no comen. Pero eso no significa que tienen que ser explotados. En Bangladesh, con una de las mayores colecciones de ONGs y organismos internacionales en el mundo, es vergonzoso que millones de mis compatriotas vivan en el borde de la extinción.





Millones de niños trabajan a tiempo parcial, combinando el trabajo con la escuela. A menudo, los salarios de los niños hacen la diferencia entre la miseria y la supervivencia de sus familias. Quitarles sus puestos de trabajo, y que los niños pasen hambre, los convierte en personas sin hogar, y que se verán obligados a tener puestos de trabajo más peligrosos y peor pagados.





Harunur Rashid, el dueño de una planta de reciclaje de baterías dice:


Tan horrible como todo esto pueda parecer, es importante entender que para muchos niños ganarse la vida o complementar el ingreso familiar es una cuestión de supervivencia.
Lemas como Stop Child Labor encarnan nociones románticas y en última instancia poco prácticas cuando se trata de lugares como Bangladesh. En lugar de tratar de erradicar el trabajo infantil mediante el boicoteo de los productos fabricados por niños, los gobiernos y la sociedad civil deben ayudar a crear entornos de trabajo más seguros para los niños, asegurar que los sistemas están en su lugar para controlar el abuso, y proporcionar educación, formación y salarios dignos.




La Conferencia de Amsterdam sobre el Trabajo Infantil de 1997, que incluía a los delegados jóvenes, los niños trabajadores de América Central y América del Sur, África Occidental y Asia, concluyó:




El texto y las fotografías pertenecen a Shehzad Noorani, un fotógrafo bengalí (nacido en Dhaka, Bangladesh, en 1966). Emigró a Pakistán con su familia, siendo un niño, huyendo de la sangrienta guerra de liberación de Bengala Oriental (Bangladesh).
Su difícil infancia en las calles y en las fábricas de Karachi han contribuido a su simpatía y comprensión por los desfavorecidos cuyas vidas documenta.


Comenzó con la fotografía en 1987 y trabaja a menudo para agencias como UNICEF, The World Food Programme y UNAIDS habiendo viajado por más de 40 países de Asia, África y Oriente Medio.
Desde 1988 trabaja como fotógrafo documental freelance en Dakha, concentrándose en temas sociales y problemas de mujeres y niños en las ciudades.



__________________
-Damphir- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05240 seconds with 11 queries