Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-10-2006 , 15:36:43   #54
sammy
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 46
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 03 jul 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 464
sammy el Usuariox es realmente agradablesammy el Usuariox es realmente agradablesammy el Usuariox es realmente agradablesammy el Usuariox es realmente agradablesammy el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado

EAFIT ES DEMASIADO PLAY Y EN CUANTO A QUE ES CARO PUE SNO ME PARECE, ADEMAS DE QUE ES UNA D ELAS POKITAS UNIVERSIDADES EN DONDE LAS BECAS SE PIERDEN POR Q NADIE LAS APROVECHA Y DAN MUCHISIMAS FACILIDADES DE PAGO...

sammy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02267 seconds with 11 queries