Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-07-2011 , 12:32:35   #12
sr_alucard
Denunciante Mega
 
Avatar de sr_alucard
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.011
Me Gusta Recibidos: 771
Me Gustas Dados: 2019
Ingreso: 03 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 45
Puntos: 48867
sr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: qué pasa cuando tiene RAM de diferente bus??

Cita:
Iniciado por scaravid Ver Mensaje
Tengo justamente 512 pero es de 133mhz y pensaba subirle a 1 gb, pero tengo alguien que me consigue de 512 con 400mhz pero no me acepta la mia para tener ambas de 400mhz. Entonces me tocaría tener 1 de 512 a 133mhz y otra de 400mhz. Hay problema con esto?

Y otra cosa, si le pongo 1.5Gb de ram pero dos de 400mhz y otra de 133 hay problema? usted que cree? es que no esta para nada cara y me molesta a veces la lentitud de mi pc, que se me reinicie o que se me cierren las páginas en las que estoy trabajando.
Es mejor dejar solo las de 400Mhz.
512Mb a 400mhz son suficientes para trabajar relativamente bien, y si le mete 1GB a 400Mhz es mucho mas innecesario ponerle esa de 512Mb a 133Mhz.

__________________

►►►►►ZONA COMICS Y ANIME◄◄◄◄◄

Le tengo mucho miedo a los pendejos, porque son muchos y pueden elegir un presidente. - Facundo Cabral
sr_alucard no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02693 seconds with 11 queries