Tema
:
COPA AMERICA POLLA DENUNCIANDO tarde pero vale
Ver Mensaje Individual
09-07-2011 , 09:12:25
#
73
delarte
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 967
Me Gusta Recibidos: 100
Me Gustas Dados: 464
Ingreso: 12 ago 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
23
Puntos: 15524
Respuesta: COPA AMERICA POLLA DENUNCIANDO tarde pero vale
se la quedo debiendo a Biermaster y Bowser
mis marcadores
Brasil
3
paraguay
0
Venezuela
1
Ecu
ador
1
delarte
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a delarte
Buscar Más Mensajes de delarte
Page generated in
0,02101
seconds with
11
queries