Tema
:
COPA AMERICA POLLA DENUNCIANDO tarde pero vale
Ver Mensaje Individual
08-07-2011 , 22:49:12
#
62
!HANK!
Denunciante Platino
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.205
Me Gusta Recibidos: 7514
Me Gustas Dados: 10724
Ingreso: 06 abr 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 18
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
531
Puntos: 1002020
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: COPA AMERICA POLLA DENUNCIANDO tarde pero vale
bueno los ganadores
de chile vs uruguay:
Eddie Heafy
, -BOWSER-
de peru vs méxico:
*ADRiiA/N*,
MiL0,
EL DARKÖ
,
BIERMEISTER
__________________
“That’s the problem with drinking, I thought, as I poured myself a drink. If something bad happens you drink in an attempt to forget; if something good happens you drink in order to celebrate; and if nothing happens you drink to make something happen.”
DIA A DIA
NO FUTURO
http://www.denunciando.com/miembros/...hole-66160.gif
http://picturestack.com/111/786/AvXwalkingdeaLDn.gif
!HANK!
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a !HANK!
Buscar Más Mensajes de !HANK!
Page generated in
0,03210
seconds with
11
queries