Cita:
|
Iniciado por CHIVI77O--EPN-- JA,JA,JA NO DANIELA DEXCARADO NO REALIXTA JA,JA,JA 
hey daniela regalame reputa que caxi no tengo  |
este marica es indigente en el foro y en la calle , deja de pedir ome loco no le alcanza con lo que nos recojemos cada domingo cucho !