Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:31:05   #1
El sevilla no ira a COSTA RICA Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El Sevilla no irá a Costa Rica por incumplimiento de contrato
  • El club ya ha comunicado que emprenderá acciones legales contra la empresa (la costarricense Nova Sport) para que pague e indemnice por los daños causados.


El Sevilla ha anunciado que no realizará la concentración de pretemporada en Costa Rica -a donde tenía previsto viajar este sábado-, por incumplimiento de contrato de la empresa costarricense encargada de la organización.
El club sevillista, a través de su página web, ha informado de que esperó hasta la media noche pasada, y al no obtener respuesta ha decidido cambiar la planificación y marcharse a Costa Ballena, en Cádiz, hasta el 21 de julio, donde jugará tres amistosos: el 14, 17 y 21 del presente mes.
El Sevilla ya había preparado unas equipaciones especiales de la firma Li Ning con el lema 'Costa Rica, Pura Vida' en el pecho

El club ya ha comunicado que emprenderá acciones legales contra la empresa (la costarricense Nova Sport) para que pague e indemnice por los daños causados.
El Sevilla ha lamentado "la situación creada" sobre todo "por la expectación que había creado su visita en el ambiente futbolístico costarricense y con un país como Costa Rica que se había volcado con la presencia del Sevilla".
No obstante, el Sevilla, que ya había preparado unas equipaciones especiales de la firma Li Ning con el lema 'Costa Rica, Pura Vida' en el pecho, lo mantendrá en los partidos amistosos que disputará en pretemporada en Costa Ballena, como gesto hacia los aficionados costarricenses, según el club español

Comentarios Facebook

__________________
"LA ENVIDIA ES UNA DECLARACIÓN DE INFERIORIDAD" (Napoleon Bonaparte)
DO MAYOR no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El sevilla no ira a COSTA RICA

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03330 seconds with 12 queries