08-07-2011
, 00:53:37
|
#9 |
| Denunciante Ultra | Respuesta: decapitado por tren-video
que mala suerte tuvo el tipo... lo bueno que estada dormido y ebrio y no supo lo que le paso
__________________ Contactar a algun Miembro del Staff entra AQUI No sabes como crear un tema entra AQUI |
| |