Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:11:14   #1
Shocked Justin Bieber, culpable de las peores ventas de Vanity Fair Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Justin Bieber tiene otro récord del que presumir, o quizás no tanto, porque por su culpa el número de ‘Vanity Fair’ del pasado mes de febrero, en el que es portada, ha sido el menos vendido desde 1999.

La cifra recién se reporto y con sólo 246.000 copias vendidas (en un país de cientos de millones de personas), el vergonzoso récord sólo lo consiguió hace 12 años Will Smith con una fastuosa portada promocionando ese atentado al cine llamado ‘Wild Wild West’.

Quizás el editor de ‘Vanity Fair’ debería plantearse a quién mete en sus portadas, ya que no veo a niñas de 11 años comprando su revista para ver a Justin Bieber…
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg biebervanity.jpg (236,0 KB (Kilobytes), 63 visitas)

Comentarios Facebook

__________________
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.



Última edición por EL DARKÖ; 07-07-2011 a las 20:14:21
EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Justin Bieber, culpable de las peores ventas de Vanity Fair

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05456 seconds with 13 queries