Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-07-2011 , 11:24:15   #5
blackzenki
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 74
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 16 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 99
blackzenki el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: [[ COMPRO ]] Ipod y Dvd o Home theater

parce yo tengo un ipod touch 3G de 8 gb auotografiado por steve wozniak o tambien vendo los 2 ipods touch por 750.000 los dos...

blackzenki no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01931 seconds with 11 queries