07-07-2011
, 10:49:15
|
#8 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: Adiós, Twitter Cita:
Iniciado por cesar coy A eso nos llevo la polarizaciòn. Vuelvo y repito, la oposiciòn no ha hecho nada para enfriar el debate y colocarlo en el terreno de la razon y no de la pasiòn....pero, quien fue el que le prendiò fuego al debate? quien fue el que se beneficio de una sociedad que no cuestiona ni investiga nada sino que toma partido?...nada de esto ocurrio por azar, este fue el objetivo desde el principio cuando hablaron de "refundar" la patria. | De acuerdo Cesar, la estrategia siempre fue y ha sido esa. Por eso es que JOsé Obdulio en la pasada campaña presidencial acuso solapadamente de pederasta a Mockus, o como se defendía el Gobierno Uribe acusando a Pardo de aliarse con las Farc; o afirmando que la CSJ era terrorista cuando los procesos en contra de los socios del Gobierno medio se movían.
En un país inculto, atrasado y violento como el de nosostros, indudablemente si un Presidente insulta a sus contradictores y los acusa de guerrilleros ó mafiosos, está dando patente de corso para que los seguidores actúen igual o peor. Por eso es que este tipo de conductas no se pueden trivializar cuando las realiza un representante del Estado. |
| |