Cita:
Iniciado por *ADRiiA/N* Mas Que Efectivo Muy Muy Limpio !!!
Siempre Llendo Al Balon Y Quitandola Limpiamente, Sin Chocar E Ir Bruscamente Por El Jugador !!!
Como Si Lo Hizo Mascherano Todo El Partido |
Eso fue lo que renocieron los argentinos ayer.... que colombia desarmo a todos sin necesidad de dar tanta pata.