Cita:
Iniciado por Tyler Durden Que se lleve a Sánchez... ese man fue un caso raro, se equivocó en más de una ocasión anoche perdiendo balones; pero al desarmar a Messi fue muy efectivo. |
Mas Que Efectivo Muy Muy Limpio !!!
Siempre Llendo Al Balon Y Quitandola Limpiamente, Sin Chocar E Ir Bruscamente Por El Jugador !!!
Como Si Lo Hizo Mascherano Todo El Partido