07-07-2011
, 09:45:11
|
#38 |
Denunciante Leyenda
| Respuesta: "No sé cómo marcar a Messi": Bolillo Gómez Cita:
Iniciado por ►Vico C◄ Toca que Mourinho se lleva a todo la seleccion colombia para que no dejen jugar a messi jjajjajajj | Que se lleve a Sánchez... ese man fue un caso raro, se equivocó en más de una ocasión anoche perdiendo balones; pero al desarmar a Messi fue muy efectivo. |
| |