02-10-2006
, 21:35:17
|
#3269 |
| Denunciante Popular
| jua yo creo que a la nuxa le paso lo mismo que ami mi cuenta se pasaba para otra pagina y se saltaba y todo pa paginas distintass no dejaba hacer nada tonces mejor abri esta pues depende de muchas situaciones si uno se casa por interes pero si uno no esta felix como qu e ahh no vale la pena
__________________ princess rulex la bella durmiente |
| |