Cita:
Iniciado por *ADRiiA/N* Naaa Pero No Se Por Que Dicen tantas Cosas Si Es verdad!!!
Ni bolillo Ni Ningun Tecnico Sabe Como parar A Messi, Por Mucha marca
Que Le Hagan Siempre termina haciendo Asi Sea Una Jugada Y Es Gol !!!
Una Cosas Es uno Admitir Que No Sabe Como Marcarlo, A No Intentar Hacerlo !!!
Por Algo Se Hizo El Cambio De Bolivar Por Sanchez |
Cita:
Iniciado por Diego San Pues creo que era mejor oir directamente lo que dijo, porque lo que indicó fue otra cosa:
Efectivamente dijo que no sabía marcar a Messi, PERO!!!! que lo que el siempre intentaba era marcar la pelota con todos los conceptos defensivos que menciona la nota.
Acá (y en toda Colombia) hay unos que critican todo lo que dice Bolillo así sea verdad, sólo porque es Bolillo. |
amen.
que buenos comentarios.
muchos tecnicos ya han dicho basicamante lo mismo, marcar a messi es muy dificil, pero claro como es el bolillo, como es colombia, tonces ahi si a criticar, un man que lleva a dos selecciones al mundial no me parece mediocre, dice lo mismo que otros tecnicos, asi ke hay muchos medicores segun muchos, y lo de ahora, analicemos tambien jugadores antes de tirarle todo a los tecnicos.