06-07-2011
, 09:31:25
|
#30 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: "No sé cómo marcar a Messi": Bolillo Gómez Cita:
Iniciado por Eddie Heafy toca consejitos de pepe  | Cita:
Iniciado por Avalanch Tengo mi cabeza vuelta Nada... Quiero que gane mi seleccion. sentir orgullo y una enorme felicidad.
Por otro lado quiero... Que bolillo... fracase! y se valla pa la "%&! | Cita:
Iniciado por Tyler Durden Por el bien de nuestro fútbol espero que ese payaso nos calle la boca... |
Ojala asi sea.... pero la verdad yo no me hago ilusiones... |
| |