06-07-2011
, 08:14:15
|
#24 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: "No sé cómo marcar a Messi": Bolillo Gómez apague y vamonos...con esta mentalidad de mediocre de bolillo y unos directivos corruptos que lo acolitan seremos el hazmerreir de todo el mundo, estamos a 1 pasito de ser la cenicienta de suramerica |
| |