Respuesta: "No sé cómo marcar a Messi": Bolillo Gómez
El tecnico mas mediocre del mundo...! Pongase a marcar solo a messi y veras...! Q deja solo a AGUERO, TEVES, DI MARIA, LAVESSI, Y Otros mas...!
__________________ LA LECCION ES MUY SENCILLA...!!! SOLO SE FRACASA CUANDO SE DEJA DE INTENTAR...!!! |