Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-10-2006 , 18:38:55   #189
D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
Denunciante Distinguido
 
Avatar de D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.059
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 jul 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 13692
D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ->*Ani*<- *Bella*
die vos me caes muy bien y todo pero ya blancuki y todas las princesas tomamos la decision y nos estas en el grupito...
lamento ser yo kien te lo diga, pro es verdad jane no es pricnesa disney
bueno ps niñas me sacan de la duda plis es ke santitos me dice ke si soy princesa y ani ke no entos tengo esa pekeña duda real me la aclaran porfis ke yo si kero ser princesita

__________________
̸Ҳ̸ҳ/http://img218.imageshack.us/img218/1...icientafa8.gif̸̸Ҳ̸ҳ̸
pr!ncesas_rulx
live*laugh*love
I LVE ME.........
COSOTA DE *((CaMiNeA))*

*Nº HªY MªS M!EDº KE E| KE SE
S!ENTE CUªNDºNº SE
S!ENTE NªD
ª...


D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* no está en línea  
 
Page generated in 0,02202 seconds with 11 queries