Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-07-2011 , 10:00:11   #13
Pepe ™
Negro Inmigrante
Denunciante Dorado
 
Avatar de Pepe ™
Me Gusta Pepe ™ apoya: Denunciando
Pepe ™ apoya: Zona Hot
Pepe ™ apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 21.540
Me Gusta Recibidos: 1403
Me Gustas Dados: 1822
Ingreso: 06 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 212486
Pepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Que Paso Con.. ????

Cita:
Iniciado por -->FEDE<-- Ver Mensaje
recuerdo mucho este jugador milan baros no se que paso con este jugador


Nadie negará que hoy sea uno de los máximos referentes del fútbol en el que actúa. Nadie negará, que ha sido en la última temporada pieza clave para su equipo demostrando porque todo el mundo lo catapultó a un cielo lleno de estrellas y soles, porque voló en un espacio sin nubes, sin ningún tipo de complicaciones.

Ese cielo que le permitió a Milan Baros pasar del intrascendente Baník Ostrava al Liverpool de Inglaterra, ese cielo que lo catapultó a ser el pichichi de la Eurocopa 2004 y entre otros campeonatos ganados, la Champions League en la temporada 2004/2005 en aquella final ganada al Milan de Maldini, Crespo y compañía y al que dejó sin nada tras ir perdiendo 3-0 al cabo de los primeros 45 minutos.

Pero aquel cielo que le daba explosión, habilidad, capacidad para definir y un toque de picante que ninguna defensa podía descifrar se nubló, y ese globo que volaba cómodamente comenzó a pincharse, comenzó a desinflarse poco a poco, a quedarse sin aire, sorpresivamente, porque ese atacante tenía todo para ser un autentico Crack.

Lejos quedó aquel gol frente a la Alemania de Oliver Kahn en la fase de grupos, los dos determinantes tantos frente a Dinamarca que llevó a los checos a pasar a las semifinales del torneo europeo más importante de selecciones y hasta ser tentado por Lorenzo Sanz, en aquellos tiempos, firme candidato a la presidencia del Real Madrid. Lejos quedó todo, justamente, porque el globo se quedó sin aire.

Sin aire y el crack sin luz, sin destino, sin futuro, sin Liverpool, con Aston Villa un club con menos exigencias en cada Premier League, sin intervenciones en las máximas competiciones del viejo continente, sin los partidos importantes, aunque con una oportunidad de ser lo que ya no era.

Y la dejó pasar. Un par de buenos partidos en dos temporadas, un nuevo sueño que se convertía en pesadilla, un paso infructuoso que le daba salida por la puerta de atrás al Olympique de Lyon, el múltiple campeón de la Liga de Francia que carecía de ídolos y fundamentalmente era para lo que llegaba Baros. Pero el Crack volvería a ser un Crack que no fue.

Sería el Lyon, sería luego el Portsmouth, una vuelta al club francés y los cuatro fracasos seguidos marcaban una debacle en su carrera, marcaban un antes y un después de aquellos goles, marcaban que el genio ya no era tal y sí un jugador de segundo orden, marcaban un globo sin rumbo.

Problemas personales, actuaciones para olvidar, un peso que ya no era tal lo relegarían al fútbol de Turquía, al Galatasaray más precisamente, y allí, quizás sin tanta presión, sin tanto por demostrar, sin tantas cámaras que lo busquen como la nueva estrella europea, rompe redes, muchas redes, muchos goles que hacen pensar que aquel gran jugador puede reaparecer pero con la certeza que ya no esta para las grandes citas, porque su momento ya pasó.

Milan Baros tenía todo para llevar a su país a lo más alto. Milan Baros tenía todo para festejar en Anfield, en Madrid o en cuanto horizonte se le ponga en frente, pero finalmente y por propios errores, por quedarse sin aire en su carrera al estrellato quedó sentenciado en esta nueva edición del Crack que no fue.

__________________
Pepe ™ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,14338 seconds with 11 queries