Cita:
Iniciado por El puntudo Y entonces.........
RCN es un canal de TV (repita conmigo: Tele...Vision), es de Colombia (no es Columbia, es COLOMBIA) un pais ubicado en Sur America (al lado de un pais casi comunista). Muy buenos dias (Good Morning) es un programa que dan en la mañana (at morning) todos los dias (Monday.......Friday),despues de las 10 am modelan ropa (shoe) unas viejas muy buenas (EN USA NO EXISTE ESO), si quiere verlas bien, iscribase en un canal colombiano y ya...... bye stupid. |
Yo no soy italiano y no norteamericano...es tan estúpido que piensa que todas las personas que hablan inglés son norteamericanos...salu2 cabron