Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-07-2011 , 06:34:28   #89
griseum
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 61
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 30 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 425
griseum el Usuariox es realmente agradablegriseum el Usuariox es realmente agradablegriseum el Usuariox es realmente agradablegriseum el Usuariox es realmente agradablegriseum el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado Respuesta: isabel cristina zapata

Cita:
Iniciado por El puntudo Ver Mensaje
Y entonces.........

RCN es un canal de TV (repita conmigo: Tele...Vision), es de Colombia (no es Columbia, es COLOMBIA) un pais ubicado en Sur America (al lado de un pais casi comunista). Muy buenos dias (Good Morning) es un programa que dan en la mañana (at morning) todos los dias (Monday.......Friday),despues de las 10 am modelan ropa (shoe) unas viejas muy buenas (EN USA NO EXISTE ESO), si quiere verlas bien, iscribase en un canal colombiano y ya...... bye stupid.

Yo no soy italiano y no norteamericano...es tan estúpido que piensa que todas las personas que hablan inglés son norteamericanos...salu2 cabron

griseum no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02584 seconds with 11 queries