Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-07-2011 , 23:10:53   #3
WeBMaSTeR_ShEvI
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Mítico
 
Avatar de WeBMaSTeR_ShEvI
Me Gusta WeBMaSTeR_ShEvI apoya: Zona Fotografia
WeBMaSTeR_ShEvI apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 41.490
Me Gusta Recibidos: 13864
Me Gustas Dados: 2867
Ingreso: 16 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 464
Puntos: 857895
WeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mejor Posteador (Creador de temas) 
Total De Premios: 3

  
Respuesta: Películas malditas: los fotogramas del mal

La profecía






Tal vez lo más llamativo de los hechos ocurridos alrededor de esta película, sean las coincidencias con ciertas cifras que en nuestro imaginario, siempre han estado asociadas al mal…Por ejemplo, John Richardson, director de efectos especiales, tuvo un accidente de coche un Viernes 13, en el km 66’6 de una carretera estadounidense, en el que fallecía su acompañante.
Por otro lado, tenemos el curioso viaje en avión de Gregory Peck, durante el cual la aeronave fue alcanzada por un rayo.
También el equipo de filmación sufrió en dos ocasiones tristes accidentes, ya que durante el rodaje mientras el equipo se dirigía a la estación de Green Park, una bomba del IRA hizo explosión, aunque no hubo heridos en esta ocasión; cosa que no puede decirse del segundo accidente, de hecho, un accidente aéreo, en el que esta vez si que falleció gran parte del equipo.
.

En los límites de la realidad (capitulo 1)







Tal vez, el más extraño, sin sentido y macabro hecho de las leyendas negras del cine.
Vic Morrow (padre de la también actriz Jennifer Jason Leigh), fue el elegido para protagonizar el primero de cuatro capítulos de la famosa saga en 1983. Básicamente, algo salio mal, pero que muy mal, durante el rodaje de una de las escenas de mayor acción en la que el actor y dos niños vietnamitas (Myca Dinh Le y Renee Shin-Yi Chen) que llevaba en brazos huyen a través de un río en la selva mientras un helicóptero los sobrevuela. Hubo dos series de explosiones controladas para dar realismo a la escena, pero la segunda de ellas, hizo que el helicóptero perdiese el control y se precipitase hacia el río, justo en el punto donde estaban los tres cruzando. Las aspas del ******o decapitaron en el acto a Morrow y a uno de los dos niños, mientras el tercero falleció por aplastamiento. Los enlaces de más abajo son las escalofriantes escenas del accidente, que no se incluyeron en el metraje final, y un breve documental con John Landis, el director:


http://www.youtube.com/watch?v=iM7WqxTyg5s


A raiz de este suceso se realizó en Estados Unidos una intensa reforma laboral, para regular el trabajo con menores y en platós de cine.



El mago de Oz







Tierna y adorada película de mi infancia.


Pues bien, el primer actor que iba a encarnar al hombre de hojalata, sufrió una gravísima intoxicación por la pintura con la que fue cubierto y que casi acaba con su vida. La malísima bruja del oeste (Margaret Hamilton) casi muere quemada viva en la escena en la que se evapora entre humos, sufrió graves quemaduras en todo su cuerpo por lo que debió se ingresada en un hospital y sustituida por otra actriz, que también resultó quemada, aunque nada grave, por una explosión de su escoba. El pobre Totó, murió por culpa de uno de los malvados secuaces de la bruja, que lo arrolló y mato en el acto, aunque claro está, esto no estaba en el guión y fue un mero accidente, cosa que obligó a sustituirlo también. Aunque no sólo de sustituciones va la cosa…Se cuenta que un miembro del rodaje, concretamente uno de los enanos de Pequeñilandia, se suicidó en pleno set de rodaje y que este hecho quedó reflejado en una escena. Y que aunque se dieron cuenta de ello después, no se rodó de nuevo, por temas económicos y tampoco se elimino de la cinta final. A mi, personalmente no me parece que lo que se ve en el fondo de la pantalla sea un cuerpo colgado de un árbol, sino más bien algún tipo de animal (un pelícano tal vez) del rodaje que se escapó y se metió en escena. Pero bueno cada uno que juzgue en el siguiente video…
.


http://www.youtube.com/watch?v=rQECeV5nwzA


__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05185 seconds with 11 queries