Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-07-2011 , 23:07:35   #2
WeBMaSTeR_ShEvI
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Mítico
 
Avatar de WeBMaSTeR_ShEvI
Me Gusta WeBMaSTeR_ShEvI apoya: Zona Fotografia
WeBMaSTeR_ShEvI apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 41.490
Me Gusta Recibidos: 13864
Me Gustas Dados: 2867
Ingreso: 16 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 464
Puntos: 857895
WeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mejor Posteador (Creador de temas) 
Total De Premios: 3

  
Respuesta: Películas malditas: los fotogramas del mal








Superman




Puede que ésta sea de las menos llamativas, en cuanto a hechos misteriosos se refiere, pero no deja de tener su aquel.
Durante la década de los 50, el actor George Reeves fue el actor que encarnó al superhéroe para la TV en “Las Aventuras de Superman”, hasta que el 16 de Junio de 1959 apareció muerto de un disparo en la cabeza a los 45 años. Aunque la leyenda urbana dice que murió porque acabó creyéndose con poderes de superheroe y se disparó para demostrarlo, la realidad es más bien otra. Las investigaciones llevadas a cabo por detectives contratados por la madre del fallecido mostraron que:
  1. El arma supuestamente utilizada por Reeves no tenía huellas digitales (ni siquiera la suyas)
  2. El casquillo de la bala fue encontrado bajo el cuerpo del actor
  3. A pesar de supuestamente haberse disparado sentado en su cama, el cuerpo fue encontrado yaciendo sobre su espalda y el arma a sus pies
  4. Se encontraron dos agujeros de bala en el piso de la habitación del actor, que la novia del mismo, Leonore Lemmon, atribuyó a un disparo accidentalmente ocasionado por ella ese mismo día.
La historia de este suceso fue llevado a la gran pantalla en Hollywoodland, siendo el personaje de George interpretado por Ben Affleck y con Adrien Brody como investigador.
Por otro lado, la historia del malogrado Christopher Reeve (nótese que el apellido de ambos es prácticamente idéntico), está muy reciente en nuestra memoria, ya que un accidente ecuestre le postró a una silla de ruedas desde el 1995 hasta el final de sus días en 2004, tragedia a la que además hay que sumar la de su esposa Dana Reeve, que falleció de cáncer de pulmón sólo dos años después.
Por último, la actriz Margot Kidder, la que fuera Lois Lane desarrolló terribles desórdenes psicológicos que la llevaron a acabar durmiendo en las calles y más tarde a ser ingresada en un psiquiátrico; y el actor Richard Pryor, que desarrolló una fulminante esclerosis múltiple que puso fin a su vida en 2005.
.
.
.

La semilla del diablo




Como curiosidad y casualidad, esta cinta fue rodada en el famoso edifico Dakota, del que ya se ha hablado en este blog, y que es bien conocido por haber sido escenario también de la muerte de John Lennon.
Los hechos que marcaron esta película no tuvieron lugar durante el rodaje de la misma, sino después. Ya que el triste y famoso acto satánico perpretado por Charles Manson acabó con la vida de Sharon Tate (mujer del director de la pelicula, Roman Polanski) cuando ésta estaba embarazada. En total la fiesta macabra que celebró Manson con su “familia” de seguidores, acabó con la vida de todos los asistentes a la fiesta de Polanski, pero en la que él no estuvo, por lo que salvó su vida. Cosa que lamentaría después de haberse enterado de que su mujer había sido asesinada y su vientre apuñalado para acabar con su hijo no-nato.
.
.
.
Macbeth

Pongámonos en situación: Roman Polanski, director de esta película y también de la anterior, La semilla del mal, tras el asesinato de su esposa y muchos de sus amigos en una fiesta en su casa decide volver a hacer cine un año después y elige esta obra de Shakespeare. Evidentemente con estos datos, algo morboso tenía que salir de aquí…
El acto más impactante de la película es una escena en la que se arranca literalmente un bebe del vientre de su madre encinta (¿no os recuerda algo?). La visualización en pantalla de un cadáver ensangrentado colgando, se asemeja a modo en que fue encontrada Sharon Tate, también colgada y ensangrentada. En la escena en la que Lady Macbeth se limpia afanosamente la sangre de sus manos, es un claro reflejo de las declaraciones de Manson y cia en las que detallaron como después de los asesinatos se limpiaron los restos de sangre.
Polanski exteriorizó de la manera que mejor sabe, en secuencias cinematográficas, las imágenes que le atormentarán toda su vida.

__________________
The Shevi return....

Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 04-07-2011 a las 23:10:37
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05485 seconds with 11 queries