Cita:
Iniciado por Drake Ramoray shevi por fa ayuda para jugar, es q ya hize de todo y no he podido jugar,
mira decomprimo la carpeta, le doy setup y luego copio el archivo en la carpeta Patch a la carpeta donde instale el juego y le dy reemplazar.
cuando abro el juego y le doy en un jugador me dice q necesito el cd
tambn me baje el crack q pusiste pero lo copio en la carpeta y le doy click y no abre nada
ayuda porfa para poder jugar shevi o alguien que me kiera yudar
tengo windows 7 |
ya quemaste la imagen iso del juego???
Debes hacerlo para poder jugar.