Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-10-2006 , 17:26:22   #3259
nuxa
Denunciante Novato
 
Avatar de nuxa
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 315
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 3577
nuxa tiene una reputación que sobrepasa la famanuxa tiene una reputación que sobrepasa la famanuxa tiene una reputación que sobrepasa la famanuxa tiene una reputación que sobrepasa la famanuxa tiene una reputación que sobrepasa la famanuxa tiene una reputación que sobrepasa la famanuxa tiene una reputación que sobrepasa la famanuxa tiene una reputación que sobrepasa la famanuxa tiene una reputación que sobrepasa la famanuxa tiene una reputación que sobrepasa la famanuxa tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por saritavelez
claro yo apoyo todo ome!! pues casi todo ademas es bueno que las mujeres nos liberemos y esos manes si viven liberados asi que ni va ni viene


ME REFERIA A QUE SI APOYA LAS LESBIANAS Y LOS GAYS!!!!?????????
ADEMAS LE FALTO PREGUNTA

nuxa no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02550 seconds with 11 queries