Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:16:19   #1
Shocked Fedor: "Se les veía en las caras la desesperación" Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Fedor: "Se les veía en las caras la desesperación"



El delantero venezolano aseguró que vio nervioso a los futbolistas brasileños, tras el empate sin goles en el encuentro que abrió el Grupo B de la Copa América






"Se les veía en las caras el desespero. Sabíamos que para ellos iba a ser difícil mentalmente si pasaba el partido y no marcaban", señaló el atacante del Getafe Nicolás "Miku" Fedor, uno de los mejores de la selección Vinotinto en la histórica igualdad ante los pentacampeones del mundo.

"Miku", de 25 años, se declaró "contento pero sereno" por el resultado y pidió a sus compañeros no creer que el camino ya está hecho y ser conscientes que Ecuador, próximo rival, es un rival a respetar: "Tenemos que trabajar mucho el aspecto mental. En el fútbol está demostrado que cuando te vienes arriba y sacas pecho, viene alguien y te lo hunde y te manda al infierno rápido".


Fedor cree que el marcador "fue justo" y se felicitó por la actitud con la que salió el equipo a jugar contra estrellas de la talla de Alexandre Pato, Robinho, Lucio, Daniel Alves o Julio César.


"No nos arrugamos. Si salíamos a defendernos seguramente nos iban a clavar, entonces salimos a atacarlos también, que ellos se preocuparan de que tienen un portero, de que tienen que defender. Y eso fue lo que pasó. Un partido de tú a tú".


El siete venezolano aseguró que su selección sabía que era capaz de "sacarle puntos a Brasil de cualquier forma, tres puntos o un punto" y destacó la importancia del resultado. "Abre más las posibilidades en el grupo".




Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fedor: "Se les veía en las caras la desesperación"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03316 seconds with 12 queries